Páginas

2014/12/16

Semana temática del cuarto de costura por Hilos y mas


Hilos y mas ha organizado la semana temática del cuarto de costura.



Yo os enseño mi rincón, taller de costura.
La mesa blanca no es mi territorio, esa la ocupa mi ayudante, 
de momento la usa para hacer dibujos y mas dibujos.


Debajo de mi mesa tengo retales, un carrito para guardar hilos y demás y la el cubo de la basura.


Cuatro carpetas con patrones, mi tesoroooo!!!
Revistas, algún libro, cartulinas, Flock folie...


Y la tablet en el atril, que buena idea!!!



El rincón de las telas esta en proceso de " ya lo ordenaré mañana" jejeje

Aquí hay mas ideas de cuartos de costura, yo me voy a enlazar que el 21 habrá sorpresas!!!





8 comentarios:

  1. Oso ondo antolatuta daukazu!! eta laguntzailea eta guzti!! Atrilarena oso ideia ona da, benetan. Musuak

    ResponderEliminar
  2. ostras, en una sola tarde qué bien ha quedado!! no me extraña que ganes todas las carreras ;)
    ya sabes que me encanta tu rincón, tan lleno de vida con los peques <3

    ResponderEliminar
  3. Que bien ordenado lo tienes todo!!! Genial ;-)

    ResponderEliminar
  4. que bien nos ha venido esta semanita temática eh? jejeje. Me encanta tu rincón, muy chulo y ambientado ;)
    Muacks!

    ResponderEliminar
  5. Zelako ondo antolatuta dekozun!!! Nik badaezpada hobeto ez badot erakusten jajajaj oso desordenadie naz jajjaaj

    ResponderEliminar
  6. Me gusta como lo tienes, sobre todo por la mesa el ayudante :)

    ResponderEliminar